¿Qué terapia o actividad es la mejor para mí en este momento de mi vida?

¿Qué me vendrá mejor en este momento de mi vida?, ¿Qué crees que me puede ayudar más a mí ahora?


Estas son las preguntas que me hacen muchas personas la primera vez que vienen al CENTRO HABITADO, y no saben si probar alguna de las terapias (Reiki, terapia metamórfica, reflexología,...) o si alguna de las actividades semanales les iría mejor (meditación, yoga, antigimnasia,...)

Por eso este curso contamos con SONIA LAMAS, quién nos describe así su labor en este Centro:


"Mi labor en este centro se basa en la Naturopatía, que forma parte de la gran variedad de técnicas englobadas bajo la llamada medicina alternativa.

Tras el primer contacto con el paciente mi objetivo siempre es estimular la capacidad curativa innata de su organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud tanto a nivel físico como psíquico y emocional, ya que somos un todo indivisible.


Para ello disponemos de una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos entre los que podemos citar las esencias florales, la homeopatía, terapia herbal, tratamientos energéticos como reiki, desbloqueo emocional, yoga, masaje metamórfico…pero…Y como sabemos qué es lo que necesita cada persona dentro de esta gran variedad de técnicas?


Será a través de un sencillo test muscular, el Test Kinesiológico o AR (Arm Reflex), a través del que puedo observar como el propio cuerpo del paciente reacciona ante determinadas terapias y me mostrará cómo estas pueden ayudar a su reequilibrio. A través de este Test puedo aconsejar qué técnica o principio activo es el más aconsejable para cada caso, ya que cada persona es única y diferente a las demás y lo que le sienta bien a alguien puede no servir de nada para otra persona.


Así, mi labor en El Centro Habitado, es guiar a aquellos que vienen, hacia lo que más les conviene y ayudarles a encontrar un tratamiento totalmente personalizado para lo que les está sucediendo, sea lo que sea. Para ello tenemos la suerte de contar con la labor de un gran número de terapeutas especializados en diversas terapias naturales y juntos formamos el equipo necesario para poder complementarnos y apoyarnos, siempre a favor de la salud de los pacientes"