EN BEING ONE FORUM. Madrid mayo 2017

Del 12 al 14 de mayo tuve la fortuna de poder asistir en Madrid al evento Being One Forum. 

Lamento profundamente que en los medios de comunicación se hiciesen eco mayoritariamente del caos organizativo, algo que sí fue cierto, y que se debió a la dificultad económica para poder organizar eventos en nuestro país, fruto de la crisis económica.

 

La verdad, es que a pesar de esa desorganización, que conllevó bastantes molestias, el evento fue magnífico y superó con creces mis expectativas.

 

Poder escuchar y sentir la presencia de autores de la talla de Neil Donald Walsch (Conversaciones con Dios), Gregg Braden (La matriz Divina), Mabel Katz (El camino más fácil), Moojo (Antes de Yo Soy), Sergi Torres, Alicia Sánchez, y muchos otros, fue algo maravilloso.

 

Me siento muy agradecida a Antonio Moll, por su esfuerzo para realizar este evento. Agradecida a los autores y demás participantes, voluntarios y organizadores, por continuar adelante, pese a los múltiples obstáculos.

 

De todo lo vivido en Being One Forum, me llevo en mi corazón más Paz, más consciencia, más agradecimiento

 

Ojalá tengamos muchas más oportunidades de vivir eventos como este. En el mundo también están sucediendo cosas maravillosas, también hay personas con una gran corazón, también hay lugar para la Paz y el Amor. Yo elijo poner el foco en lo bueno que esta vida mi ofrece, en lo hermoso que me rodea. Y sintiéndome con esta Paz, me siento con más claridad para poder afrontar las dificultades que se me presentan, y poder actuar con más libertad. Quizás alguien no quiera que nos sintamos libres, y por eso sólo se nos habla de miedo... pero ahora yo he decidido coger el mando (y no solo el de la tv, que también) y  en lugar de poner el foco en lo que me asusta, me paraliza y me hace pequeña... elijo enfocarme en lo que me ayuda y me permite crecer. ¿Y tú, dónde pones el foco?

 

Aurora G-Boente

24 de mayo 2017

 

CON EL CORAZÓN EN PAZ

CON EL CORAZÓN EN PAZ

 

Cada día, cuando llego a este Centro por la mañana, lo primero que hago es meditar, y desde que lo hago, cada vez siento más Paz. Y últimamente los que me rodean me dicen que irradio Paz. Pero no me importa si los demás me lo notan o no, ya que la sensación interna de estar en Paz es el mejor regalo....


Esto no quiere decir que no tenga dificultades en mi día a día, sólo que las observo y actúo sintiendo Paz interiormente.


Gracias a todos los que me han ayudado y acompañado a seguir esta senda...

 

Deseo Paz para ti en este día,

 

Aurora G-Boente

19 de abril 2017

EQUIOCIO CONSCIENTE LUGO 2017

Finalizada la primera edición de EQUIOCIO CONSCIENTE en Lugo, todos la empresas y asociaciones que hemos colaborado en este hermoso proyecto, nos sentimos encantadas de haber compartido estos 4 intensos días, (del 13 al 16 de abril)  en los que hemos podido mostrar a los visitantes de Equiocio Lugo, diferentes maneras de estar y actuar con consciencia.

 

Proyectos y actividades muy diferentes, desde la cosmética ayurveda de “Ringana”, a la venta de productos con fines benéficos, para colaborar con la ONG  Mitrata Nepal o a la protectora de Lugo, hasta actividades lúdicas en familia, coordinadas por “Lucus Neda”, o el concierto por la Paz ofrecido por Jacomina Kistemaker. También participaron en Equiocio Consciente “Camino Universal”,  “FADEMUR” (Federacion de asociacions de mulleres rurais de Galicia), “Navitas” y “El Centro Habitado”.

 

 

Ya han comenzado las reuniones para preparar Equiocio Consciente 2018, que volverá a tener lugar durante la Semana Santa del próximo año, teniendo como objetivo el aumentar significativamente el número de empresas y asociaciones participantes.

 

EQUIOCIO CONSCIENTE formó parte de EQUIOCIO LUGO 2017, Concurso Nacional de Saltos. Las familias y aficionados que se acercaron a disfrutar de este evento deportivo, además pudieron disfrutar de las actividades que se ofrecían en EQUIOCIO CONSCIENTE